Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Educación Física en la Enseñanza Primaria, La | ||
Autor: Castañer Balcells, Marta / Camerino Foguet, Oleguer | Precio: $200.00 | |
Editorial: Inde | Año: 2001 | |
Tema: Educación, Primaria, Educacion Fisica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788487330087 | |
Esta obra constituye una propuesta de integración sistémica de los contenidos de la educación física, que durante años han sido tratados de forma parcelada y frecuentemente desestructurada. Es, pues, una visión interrelacionada de los contenidos que responde al universo de capacidades y habilidades motrices del niño durante su educación primaria.Éste es el punto central que ha configurado en el texto la redefinición de los objetivos del Diseño Curricular Base, así como la adopción de propuestas de seguimiento metodológico.La segunda parte del libro aporta un buen número de unidades didácticas diseñadas en función de dicha interrelación de los elementos de trabajo.Todas ellas cuentan con una buena dosis de creatividad y originalidad que el lector y/o educador podrá adecuar a su estilo personal |