![]() |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
![]() |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Una Aproximación a la Equidad Educativa en México a Través de las Escuelas Públi Valenti Nigrini, Giovanna Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
![]() |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
![]() |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
![]() ![]() |
Título: Desafíos de la Educación Superior Pública del Siglo XXI: Experiencias Didácticas | |
Autor: Romero Mayo, Rafael / Vázquez Jiménez, Ana Isabel (Coordinad | Precio: $200.00 | |
Editorial: Bonilla Artigas Editores | Año: 2017 | |
Tema: Educación, Educacion Publica | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786078450862 | |
La educación universitaria en los estados y regiones de México presenta retos para los estudiantes, docentes y autoridades educativas que se convierten en verdaderos panoramas para la elaboración de estrategias y acciones que armonicen no sólo con los estándares internacionales y programas federales, sino además con las dimensiones locales y regionales, aspecto al que se debe la educación superior en México.
Los desafíos de la educación superior pública en el siglo XXI son abordados en este libro considerando problemáticas comunes del aprendizaje. También se ha dado a la tarea de explicar temas sobre la visión actual de la educación superior, la evaluación de programas educativos universitarios, enfoques y filosofías educativas sobre el papel de las universidades en contextos sociales amplios, y la explicación e integración del modelo por competencias en el ámbito de la universidad |