Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Diseño y Mediación de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje | ||
Autor: Inciarte, Mercedes | Precio: $289.00 | |
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform | Año: 2012 | |
Tema: Educación, Tecnocultura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9781469995700 | |
Para abordar la Educación Virtualizada se deben identificar un mínimo de tres etapas que inciden en el efectivo tratamiento de esta modalidad de estudios, la primera y segunda de ellas son, el diseño y desarrollo de la instrucción, las cuales indican el diseño de la experiencia de autogestión del aprendizaje, el sistema de apoyo para garantizar el aprendizaje del participante y la relación que debe existir entre cada uno de los elementos que componen el proceso instruccional y el desarrollo de cada uno de esos elementos tratados en el diseño, la tercera etapa y no menos importante que las anteriores se encuentra la etapa de administración del proceso instruccional, cuyo proceso aborda desde las competencias que debe poseer el docente mediador de la instrucción para garantizar la efectiva administración de la instrucción virtualizada. |