Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Objetos de Aprendizaje: Guía Para Su Comprensión y Diseño de Contenidos. | ||
Autor: Galicia Alarcón, Sergio A. | Precio: $120.00 | |
Editorial: Universidad Veracruzana | Año: 2013 | |
Tema: Educación, Pedagogia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786075022093 | |
Durante algún tiempo, los objetos de aprendizaje se habían considerado un terreno casi exclusivo de expertos en programación de computaoras y de investigadores del tema educativo. Sin embargo, es tanto el potencial de uso de un objeto de aprendizaje para ciertas áreas del conocimiento y temas específicos, que conviene aterrizar el tema para uno de los actores principales en la facilitación de aprendizajes: el profesor. |