Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Niño y la Educacion. Programa de Desarrollo Humano: Niveles Primaria y Secundari | ||
Autor: Gonzalez Garza, Ana Maria | Precio: $280.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2012 | |
Tema: Educación | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682476716 | |
La presente obra constituye un programa para el desarrollo integral del individuo entre 6 y 14 años. Con un sólido marco teórico basado en las escuelas de Kurt Lewin (desarrollo del potencial humano) y Carl Rogers (el enfoque centrado en la persona), la autora propone actividades enfocadas al logro máximo de las potencialidades del hombre en los aspectos biológicos, psicológicos y social. Con una vasta experiencia de varias décadas de trabajo con grupos , la autora vierte en esta obra la mejor de sus conocimiento y de su sensibilidad como facilitadora del aprendizaje. Por este motivo, su estudio posee todos los elementos para convertirse en una valiosísima guía conceptual y metodológica dirigida a educadores, manejadores de grupos y cualquier interesado en una educación que tenga por único objeto el desarrollo integral y la autorrealización del ser humano. |