Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Evaluacion del Aprendizaje. Alternativas y Nuevos Desarrollos | ||
Autor: Lopez Frias, Blanca Silvia; Hinojosa Kleen, Elsa Maria | Precio: $120.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2010 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682463266 | |
En la actualidad - dicen las autoras - se habla mucho de los logros científicos y tecnológicos del hombre en los últimos tiempos; sin embargo, en los que respecta a la evaluación del aprendizaje, las preguntas continúan siendo las mismas de hace muchos años y el tema sigue sujeto a controversias.
La posición de las autoras, con base en su experiencia, es que así como el aprendizaje se da de diferentes maneras, según las características personales de cada individuo, del mismo modo, la evaluación no puede ser igual para todos los estudiantes. De acuerdo con lo anterior, la presente obra ofrece una serie de alternativas de evaluación para que el maestro elija la más adecuada en cada caso, en función de las variables individuales que intervengan. |