Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Escuelas Que Enseñan a Pensar. Enseñar Para la Comprension un Marco Teorico Para | ||
Autor: Pogre Paula/ Lombardi Graciela | Precio: $260.00 | |
Editorial: Papers Editores. | Año: 2004 | |
Tema: Educación, Textos, Pedagogia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789872057039 | |
Este libro nos acerca los primeros elementos del enfoque de Enseñanza para la Comprensión, útil para todo maestro que se sienta responsable de enseñar a pensar a sus alumnos. Una línea de trabajo apoyada en serias investigaciones que llevan mas de treinta años y en experiencias de nuestro contexto y de América Latina, que dan prueba de su eficacia para enfrentar las deudas del pasado y los desafíos del futuro. |