Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Evaluacion La. | ||
Autor: Torres Rosa Maria/ Bertoni Alicia/ Celman Susana | Precio: $135.00 | |
Editorial: Ediciones Novedades Educativas de Mexico, S. A. De | Año: 2000 | |
Tema: Educación, Apoyos, Textos | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789875380042 | |
La evaluación, no entendida como control, sino como un proceso que aporta información sobre los puntos de partida, el proceso y los resultados, gira, además, en torno de preguntas habituales respecto del tema: ¿se puede evaluar aquello que no se enseñó?, ¿cómo evaluar los resultados no previstos?, ¿cómo se evalúan los procesos?, ¿es necesario informar a los alumnos las razones del resultado de las evaluaciones?
Esto hace necesarios los conceptos y precedimientos para el mejoramiento de la calidad y la toma de decisiones que especialistas de calidad de Torres, Bertoni y Celman reflejan en este libro. |