Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Clase y la Escuela Centradas en el Aprendiz | ||
Autor: Mccombs Barbara/ Whisler Jo Sue | Precio: $399.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 2000 | |
Tema: Educación, Textos, Pedagogia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788449309878 | |
El presente libro muestra a educadores y administradores cómo organizar clases y escuelas que fomenten la motivación, el aprendizaje y el rendimiento del estudiante. El modelo de la enseñanza centrada en el aprendiz no sólo basa sus conclusiones en este último, sino también en el propio proceso del aprendizaje. En cuanto al primero, lo respeta, confía en él como responsable de su propio aprendizaje y diseña métodos adecuados para sus necesidades, habilidades e intereses individuales. En lo que al segundo se refiere, desarrolla una metodología que ayuda a los estudiantes a satisfacer altos niveles académicos en áreas de gran dificultad e importancia.
El texto incluye numerosos ejemplos y sugerencias prácticas para la aplicación de los conceptos esenciales de la enseñanza centrada en el aprendiz en cualquier escuela o clase. Se trata de una obra que ayudará a los educadores a examinar sus creencias y suposiciones respecto a la práctica centrada en el aprendiz, así como a conseguir cambios que aumenten su motivación y su rendimiento. |