Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Enseñar Ciencia. Como Empezar:: Reflexiones Para una Educacion Cientif. De Base. | ||
Autor: Arca , M. (Et Al.) | Precio: $340.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 2001 | |
Tema: Ciencia, Educación, Conocimiento | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789688533437 | |
Este libro se basa en experiencias reales para ofrecer valiosas indicaciones acerca de la evocación y la reelaboración del mundo cotidiano de los niños con el fin de introducir conceptos como los de "número" o "fuerza" o nociones básicas de biología... |