Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Como Obtener un Doctorado. Manual Para Estudiantes y Tutores | ||
Autor: Phillips / Pugh | Precio: $335.00 | |
Editorial: Gedisa Mexicana, Editorial, Sa | Año: 2003 | |
Tema: Educación, Herramientas, Superacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788474327472 | |
Este auténtico salvavidas para estudiantes a punto de ahogarse en los remolinos de informaciones, datos y lecturas caóticas permite volver a pisar tierra firme y comenzar a trabajar a gusto con el rumbo correcto, sin despilfarrar energías ni perder el ánimo.
La obra ofrece una clara definición de lo que ha de ser el espíritu de un doctorado, da valiosos consejos prácticos y muy realistas acerca de las estrategias de la investigación. Entre los temas tratados hay muchos que se suelen descuidar y que en la práctica son muy importantes, como el uso más provechoso del tiempo o la buena comunicación con los tutores. Una parte de los consejos ayuda a superar los obstáculos específicos con los que se encuentran doctorandos en situaciones de desventaja, como mujeres, extranjeros o estudiantes con dedicación parcial. Este manual se dirige también a los tutores, a quienes aporta importantes sugerencias sobre los métodos más adecuados para guiar a los estudiantes. |