Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Escuela del Futuro II. Como Planifican las Escuelas Que Innovan | ||
Autor: Aguerrondo Ines/ Lugo Martia Teresa/ Pogre Paula/ Rossi M | Precio: $260.00 | |
Editorial: Papers Editores. | Año: 2002 | |
Tema: Educación, Textos, Pedagogia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879827178 | |
El segundo libro de la trilogía parte del hecho de que una escuela que innova busca un nuevo sentido, lo que genera muchas complicaciones y desafíos. Se presentan tres trabajos prácticos de innovación abarcando tanto los aspectos de la gestión institucional como los de las nuevas perspectivas didácticas |