Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Título: Gestión y Calidad en Educación. Un Modelo de Evaluación | ||
Autor: Lepeley, María Teresa | Precio: $265.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2003 | |
Tema: Educación | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701042823 | |
Es un libro que se enfoca en la administración o la gestión de la calidad en la educación, con una metodología científica para resolver problemas y que considera al profesor como el profesionista responsable de la formación de la gente y como el gestor del futuro de la sociedad y el crecimiento económico del país Integra conocimientos para los educadores y directivos de instituciones educativas, con criterios utilizados mundialmente para evaluar escuelas de diversos niveles: universitario, educación media y básica Además, analiza las diversas áreas de gestión de la institución que son sujetas a evaluación de calidad: liderazgo, clientes externos, desarrollo personal, planificación estratégica, sistemas de información y análisis, calidad en los procesos de apoyo y relación externa, integración, competitividad y ambiente Contiene cuestionarios y guías de evaluación personal e institucional relacionados con los principios de calidad. |