Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: Publicidad. Comunicacion Integral en Marketing 2a Ed | ||
Autor: Treviño M. , R. | Precio: $344.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2005 | |
Tema: Publicidad | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
La publicidad comunuca ideas, propuestas y sentimientos. Tramite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a consumidor. |