![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
![]() |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
![]() ![]() |
Título: Publicidad y los Medios, La | |
Autor: Pérez-Latre Francisco J. | Precio: $1000.00 | |
Editorial: Eunsa | Año: 2011 | |
Tema: Publicidad, Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788431327637 | |
El objetivo de este libro es ayudar a pensar la publicidad y los medios en sus distintas vertientes: el desarrollo profesional, la apuesta por la educación, la responsabilidad social, la atención a públicos específicos, el potencial de la publicidad y los medios para < Aunque la publicidad y los medios tienen una gran presencia cotidiana en nuestras vidas no abundan las reflexiones. Estos textos pretenden ayudar a profesionales, estudiantes e investigadores de la publicidad, la comunicación y los medios a pensar despacio la tarea que llevamos entre manos. |