Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Analisis de la Television. Instrumentos, Metodos y Practicas de Investigacion. Casetti, Francesco/ Di Chio, Federico. Paidos Mexicana S.A., Editorial |
Título: Culturas en Comunicacion | ||
Autor: Cornejo Portugal Ines | Precio: $250.00 | |
Editorial: Editorial Tintable | Año: 2013 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786079578947 | |
Este libro reconoce y propone diversas formas de estudiar los procesos comunicativos desde sus distintas dimensiones: intercultural, multicultural o transcultural. Se trata de pensar en la comunicación como un campo analítico de estudio que se despliega en múltiples ámbitos explicativos para dar cuenta del hacer de las personas y los medios enraizados en contextos sociales específicos. Junto con la vocación intercultural que describe el párrafo anterior y que constituye la primera parte del libro, la segunda se enfoca en la participación política de la juventud, las tic y los dispositivos móviles como herramientas clave para entender la mutación cultural contemporánea y que, entre otras cosas, supone una redefinición del espacio público. Desde estas ventanas, los autores analizan, discuten y proponen distintos modelos de comunicación. Ésta, sin duda, constituye una de las aportaciones más significativas de este libro |