![]() |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
![]() ![]() |
Título: Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea | |
Autor: Roig, Fernando A. | Precio: $250.00 | |
Editorial: Ediciones Infinito | Año: 2011 | |
Tema: Publicidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879393697 | |
Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica.
Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL. |