De Somno Et Insomniis. La Vida Monástica a Través del Lecho y los Procesos del S González Dávila, María Angélica; Ríos Espinosa, María Cristi Bonilla Artigas Editores |
Sobre la Animalidad (Y Otros Textos Afines de Política Contemporánea) Villegas Contreras, Armando Bonilla Artigas Editores |
Antropologías Feministas en México: Epistemologías, Éticas, Prácticas y Miradas Berrio, Castañeda, Goldsmith, Ruiz, Salas y Valladares Bonilla Artigas Editores |
Experiencias de Bioconstrucción: Conceptos Generales y Visiones Desde México Caballero Cervantes, Alejandra; Luis Fernando Guerrero Baca Bonilla Artigas Editores |
¿Cómo Comprender Lo Social Para Colaborar en Su Cambio? Diego Quintana, Roberto Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
Título: Estrategia Creativa. Relaciones Entre Concepto e Idea | ||
Autor: Roig, Fernando A. | Precio: $250.00 | |
Editorial: Ediciones Infinito | Año: 2011 | |
Tema: Publicidad, Novela Mexicana | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789879393697 | |
Esta obra aborda la creatividad como objeto de estudio desde un análisis y una perspectiva funcional-estratégica.
Su propósito es muy concreto: ser un instrumento pedagógico y de entrenamiento en los respectivos campos de intervención. Es un texto ágil y conveniente, tanto para profesionales, docentes o estudiantes de Publicidad, Diseño, Marketing, Negocios o Administración; Comunicación Política, Comunicación Social, o Comunicación Institucional. Se suman a esta propuesta los valiosos aportes profesionales y académicos de los profesores: Viviana Reynoso y Claudio Basile, en cuanto al desarrollo de los procesos creativos, comunicaciones de marca y creatividad aplicada a acciones de comunicación directa como campañas BTL. |