Título: Publicidad Principios y Practica | ||
Autor: Wells/ Moriarty/ Burnett | Precio: $449.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2007 | |
Tema: Publicidad, Marketing, Tecnicas | Edición: 7ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702610878 | |
Publicidad: principios y práctica lo lleva detrás de las escenas ganadoras de muchos premios publicitarios, así como la inspiración que crearon algunas grandes campañas de publicidad. Publicidad es el impacto en el nivel perceptivo, puede proporcionar información útil, tocar emociones, darle personalidad a una marca, cambiar las actitudes del consumidor y hacer que las personas actúen.
- Entre las principales características se encuentran: - Cada capítulo comienza con algún trabajo que se ha reconocido como eficaz, donde la mayoría son campañas ganadoras. Al final del mismo, se regresa a la historia de campaña inicial y se demuestra por que fue exitosa. - Modelo de facetas, se explican temas como: ¿de qué manera funciona la publicidad?, ¿cómo se decide sobre los objetivos? y ¿cómo un anuncio se evalúa con base en sus objetivos? |