Poder de la Influencia, El: Geografía del Caciquismo en España (1875-1923) Varela Ortega, José Marcial Pons |
Marketing And Outreach For The Academic Library: New Approaches And Initiatives Lee Eden, Bradford Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Including a Symposium On Austrian Economics In The Postwar Era (Vol. 34a) Fiorito, Luca / Scheall, Scott / Suprinyak, Carlos Eduardo Emerald Group Publishing Ltd . |
Economics Of Ecology, Exchange, And Adaptation, The: Anthropological Exploration C. Wood, Donald Emerald Group Publishing Ltd . |
Título: Mercadotecnia | ||
Autor: Fischer, Laura / Espejo, Jorge | Precio: $387.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Educacion | Año: 2011 | |
Tema: Economia, Marketing, Publicidad | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071505392 | |
En esta obra se presenta la teoría de la mercadotecnia enfocada a Latinoamérica y en especial a México, contiene una visión actualizada de las principales técnicas que se aplican en estos mercados. Incluye un CD con 3 capítulos complementarios Mercadotecnia por Internet, Mercadotecnia especializada y Mercadotecnia internacional. Se agrega en el texto el capítulo de Mercadotecnia en MIPYMES con un video de un caso integrador de una micro empresa mexicana, para ser analizado por los estudiantes Presenta en el CD reactivos de autoevaluación que le permitirán al alumno una mejor comprensión de cada uno de los temas expuestos en la obra |