![]() ![]() |
Título: Publicidad Comunicación Integral en Marketing | |
Autor: Treviño M. , Rubén | Precio: $310.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Interamericana de Mexico | Año: 2010 | |
Tema: Publicidad, Marketing | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789701066331 | |
...es comunicar ideas, propuestas y sentimientos. La publicidad transmite o refleja los colores de las culturas. Su sentido puede cambiar de país o de consumidor a onsumidor.
De ahí la importancia de esta obra del prestigiado especialista Rubén Treviño, pues presenta una compilación teórica con los últimos avances y fundamentos de la publicidad en el terreno internacional, con ejemplos y situaciones aplicados al contexto latinoamericano; además incluye un análisis en el cual se consideran las restricciones que imponen las leyes, la cultura y el presupuesto. El libro expone los principios en que se basa la publicidad, además de dar ejemplos útiles para quienes desarrollan ideas o las adquieren para sus empresas, en las que se consideran las reglas y técnicas de comunicar, de manera eficiente, mensajes publicitarios coordinados con la actividad integral de marketing |