Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Dirección Estratégica de Empresas de Comunicación | ||
Autor: Sánchez-Tabernero Alfonso | Precio: $1076.00 | |
Editorial: Catedra, S. A. Ediciones | Año: 2000 | |
Tema: Comunicacion | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788437618395 | |
Este libro se dirige a quienes desean conocer aspectos particularmente relevantes del funcionamiento de las empresas de comunicación. No se plantea sustituir otras facetas del aprendizaje de las tareas directivas, como la experiencia o la reflexión personal; tampoco pretende ser un manual tradicional. Alfonso Sánchez-Tabernero, Decano de la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, explica que él ha partido de la confianza en que las personas son capaces de afrontar retos, superar dificultades, sacar lo mejor de sí mismos. |