Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: Estrategias Globales | ||
Autor: Caro | Precio: $625.00 | |
Editorial: La Crujia | Año: | |
Tema: Publicidad | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9789876011396 | |
DESIGNIS VUELVE A COLOCAR EN LA ESCENA TEÓRICA LA PROBLEMÁTICA DE LA MARCA Y LA PUBLICIDAD EN EL MARCO DE LAS ESTRATEGIAS GLOBALES EN LAS SOCIEDADES POSTINDUSTRIALES. MUCHOS AUTORES ANALIZARON PIONERAMENTE LA IMPORTANCIA DE LOS OBJETOS Y DE LOS SISTEMAS DE VALOR QUE ENTRAN EN JUEGO EN LA SOCIEDAD DE CONSUMO. |