Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: Nueva Publicidad. Las Mejores Campañas | ||
Autor: Williams, Eliza | Precio: $650.00 | |
Editorial: Gustavo Gili de Mexico | Año: 2010 | |
Tema: Publicidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788425223402 | |
La Nueva Publicidad . Las Mejores Campañas analiza los cambios que se están produciendo en el mundo de la publicidad desde el punto de vista de algunas figuras clave del sector, y proporciona una guía informativa útil sobre las últimas innovaciones publicitarias. Con este objetivo reúne algunos de los ejemplos más interesantes de las últimas campañas publicitarias que utilizan métodos poco tradicionales, y los organiza en capítulos que pretenden resaltar algunas de las corrientes publicitarias más importantes que han surgido en la última década (Era digital, Contenido de marca, Publicidad de ambiente, Integración de medios e Iniciativa propia). También incluye diez entrevistas con importantes miembros de la industria, que proporcionan al lector un amplio panorama de los distintos puntos de vista que barajan los publicistas más actuales. De gran contenido visual, La Nueva Publicidad informa con rigor sobre algunos de los cambios más importantes que está experimentando la publicidad y constituye un recurso fundamental para estudiantes y profesionales del sector, así como para cualquier persona interesada en el tema. Eliza Williams es redactora jefe de la revista Creative Review de Londres y colabora regularmente con revistas como Frieze, Art Monthly y Flash Art. |