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Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
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Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
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Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
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Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
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Título: Principios de Publicidad. El Proceso Creativo: Agencias, Campañas, Medios, Ideas | |
Autor: Burtenshaw Ken/ Mahon Nik/ Barfoot Caroline | Precio: $710.00 | |
Editorial: Gustavo Gili de Mexico | Año: 2009 | |
Tema: Publicidad, Textos | Edición: 1/3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788425221774 | |
A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor publicidad creativa de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en um lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria.Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas com publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo. |