Figuras del Discurso II: Temas Contemporáneos de Política y Exclusión Villegas, Armando / Talavera, Natalia / Monroy, Roberto / De Bonilla Artigas Editores |
Organización y Teoría Organizacional: una Visión Transdiciplinaria Entre Cuerpos Pérez Mayo, Augusto Renato / Vallejo Trujillo, Luz Stella ( Bonilla Artigas Editores |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Organizational Behavior: Emerging Knowledge, Global Reality Lattimore Mcshane, Steven / Von Glinow, Mary Ann Mc Graw Hill Educacion |
Administración de Operaciones. Producción y Cadena de Suministros Chase, Richard / Jacobs, Robert Mc Graw Hill Educacion |
Título: Aprender a Comunicarse en las Organizaciones | ||
Autor: Salo, Nuria | Precio: $165.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 2005 | |
Tema: Comunicacion, Organizacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788449317712 | |
La comunicación es hoy un instrumento de gestión estratégica de las empresas y una inversión de futuro.
El presente libro tiene como objetivo presentar una guía práctica y metodológica sobre los principales aspectos que se deben abordar para la aplicación de la comunicación en las empresas e instituciones. Ofrece al lector un resumen actualizado, detallado y seleccionado que contiene los elementos clave que intervienen en el proceso de comunicación en la empresa, en especial: La necesidad de profesionales de la comunicación en la empresa capaces de asesorar, gestionar y planificar la comunicación para alcanzar los objetivos de negocio. La dirección de comunicación, las responsabilidades y el perfil profesional de un director de comunicación. La estrategia y el plan de comunicación. El valor de la opinión de las personas. Los procedimientos y métodos principales para evaluar el proceso y las actividades de comunicación. Los instrumentos de comunicación que se utilizan en la empresa. El impacto de la comunicación digital y de la intranet. |