Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Persuasion en la Comunicacion , la . Teoria y Contexto. | ||
Autor: Reardon, Kathleen K. | Precio: $355.00 | |
Editorial: Paidos Mexicana S.A., Editorial | Año: 1989 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788475092263 | |
"En este estudio sobre la persuasión, entendida como forma de la comunicación (de la que se distingue por incluir una intención conciente y estar condicionada por la percepción de una de conducta ajena como amenazadora de los propios objetivos, entre otras cosas), K. K. Reardon expone criticamente las principales corrientes teóricas y metodológicas - tradiciones y actuales - de la investigación sobre este concepto las integra eclécticamente y postula un nuevo modelo téorico." ... |