Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Título: Publicidad y Comunicacion Integral de Marca | ||
Autor: Guinn, Thomas C. O´. Allen, Chris. Semenik, Richard J. | Precio: $310.00 | |
Editorial: Cengage Learning Editores, S.A. de C.V. | Año: 2007 | |
Tema: Publicidad, Comunicacion | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9706866078 | |
La prermisa de este titulo es mantenerse actualizado según la evolución de la publicidad la cual exige, entre otras cosas que utilicen medios nuevos y los ya tradicionales sean utilizados en diferente manera. |