Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Graphic Designers Guide To Creative Marketing | ||
Autor: Bowen Cooper | Precio: $600.00 | |
Editorial: John Wiley & Sons Inc. | Año: 1999 | |
Tema: Mercadotecnia, Publicidad, Diseño | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 0471293148 | |
No disponible |