Teaching Google Scholar: A Practical Guide For Librarians Alfonzo, Paige Rowman & Littlefield Publisher Inc |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Técnicas Actuales de Investigacion Documental Cázares Hernández, Laura / Christen, María / Jaramillo Levi, Trillas S.A., Editorial |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Estudio del Trabajo: Ingeniería de Métodos y Medición del Trabajo García Criollo, Roberto Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital | ||
Autor: Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J | Precio: $447.00 | |
Editorial: Mc Graw Hill Educacion | Año: 2010 | |
Tema: Mercadotecnia, Metodologia, Textos | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071502902 | |
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos cualitativos, énfasis en investigación de proyectos aplicados y un amplio uso de casos de estudio o ejercicios al final de cada capítulo; el texto ofrece una riqueza de características, destinadas a que los estudiantes aprendan métodos para resolver problemas y explotar oportunidades de negocio.
Nuevas características de la cuarta edición La nueva versión de SPSS está integrada en el texto con una amplia cobertura del caso de estudio del Santa Fe Grill. Esta integración del SPSS y el material del caso le ayudarán a convertir datos en ideas de gran alcance. Actualización de técnicas de investigación de marketing en línea. Las técnicas de investigación de mercados en línea están cambiando rápidamente la cara del marketing. Esta nueva edición explora de manera completa las consideraciones de la investigación y su impacto. Ha sido ampliamente actualizado para reflejar las corrientes actuales. Casos de investigación de mercados. Estos casos requieren que los estudiantes respondan preguntas relacionadas con el material del capítulo. Cuando es relevante, se incluye un ejemplo de investigación secundaria, así como de investigación primaria y se les solicita que apliquen los conceptos del capítulo con el fin de analizar el caso. Tabla de Contenidos Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados Cap. 1. Investigación de mercado y decisiones gerenciales Cap. 2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación Cap. 3. La informática y el proceso de investigación Cap. 4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datos Parte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados Cap. 5. Investigación secundaria: diseños, indagaciones y fuentes Cap. 6. Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación Cap. 7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas Cap. 8. Diseños de investigación descriptiva con encuestas Cap. 9. Diseños de investigación causal y pruebas de mercado Parte 3. Proyecto y realización de encuestas Cap. 10. Muestreo: teorías, diseños y planes Cap. 11. Panorama general de la medición: desarrollo del constructo y escalas Cap. 12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas Cap. 13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temas Parte 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados Cap. 14. Preparación de los datos de la encuesta para su análisis Cap. 15. Análisis de datos: prueba de diferencias significativas Cap. 16. Análisis de datos: pruebas en busca de asociaciones Cap. 17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado Cap. 18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados Glosario Notas finales Índice |