Teaching Google Scholar: A Practical Guide For Librarians Alfonzo, Paige Rowman & Littlefield Publisher Inc |
How To Do Research: 15 Labs For The Social & Behavioral Sciences Gaultney, Jane / Peach, Hannah Sage Publications, Inc. |
Técnicas Actuales de Investigacion Documental Cázares Hernández, Laura / Christen, María / Jaramillo Levi, Trillas S.A., Editorial |
Estudio del Trabajo: Ingeniería de Métodos y Medición del Trabajo García Criollo, Roberto Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Fundamentos de Metodología de la Investigación Hernández, Roberto / Fernández, Carlos / Baptista, Pilar Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Nuevas Reglas del Método Sociológico, Las: Crítica Positiva de las Sociologías C Giddens, Anthony Amorrortu / Editores |
Título: Campo de Palabras. Taller de Lectura y Redacción I | ||
Autor: Rojas Tapia, Antonio | Precio: $149.00 | |
Editorial: Quinto Sol Ediciones | Año: 2013 | |
Tema: Metodologia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786077750543 | |
Este libro, destinado al Taller de Lectura y Redacción I del Colegio de Bachilleres, tiene la intención de ayudar al futuro egresado para que cree su horizonte cultural con amplitud y profundidad. Por ello, las lecturas que abren cada bloque así como las internas han sido seleccionadas minuciosamente; tienen alta calidad literaria y al mismo tiempo son atractivas. La metodología es, en realidad, la de un verdadero taller, donde se observa, analiza, compone y descompone, se ensaya, se obra, se abstrae, se sintetiza... Con respeto y apego al programa, con estrategias didácticas surgidas de la realidad, quien curse y siga las actividades sugeridas logrará ser competente en tres campos: el de la comunicación con sus respectivas macrohabilidades: hablar, escuchar, leer y escribir; en el área de la capacidad para generar textos personales y expositivos; y en el dominio del léxico, donde se hallan la ortografía, la morfología y la semántica. El planteamiento didáctico es inductivo, es decir, ante el estudiante se presenta lo concreto, la práctica, el hecho real, para lograr que él llegue con base en la ejercitación reflexiva al concepto, a la teoría, a la regla |