Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended | ||
Autor: Artal Castells, Manuel | Precio: $358.00 | |
Editorial: Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. | Año: 2011 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 9ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788473567718 | |
Este libro es una guía profesional, un manual muy completo sobre estrategias y tácticas del departamento de ventas, directivos, vendedores, oficinas. Su objetivo es poner al alcance del lector las estrategias organizativas y de gestión de personal en el departamento de ventas. Tiene una estructura sólida y coherente, trata con rigurosidad, extensión y acierto todos los temas básicos del campo de la dirección de ventas lo hace de manera entretenida, directa y entendible para todos los públicos.
Los programas de dirección de ventas no existen en un vacío; deben responder a las circunstancias ambientales de la empresa, y ser coherentes con las estrategias de marketing, con las buenas prácticas para dirigir una fuerza de ventas efectiva, deben ser coherentes con la vigilancia e investigación del ambiente socioeconómico y del entorno competitivo, con una buena organización comercial y general y con las mejores estrategias de marketing para así constituir una sólida y profesional fuerza de ventas, y este libro le ayuda a construirla |