Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Título: Brand Management: Principles | ||
Autor: Kirti Dutta | Precio: $446.22 | |
Editorial: Oxford University Press | Año: 2012 | |
Tema: Ventas, Mercadotecnia | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9780198069867 | |
No disponible |