Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Medición de Audiencias de Televisión en México | ||
Autor: Jara Elías, Rubén | Precio: $159.00 | |
Editorial: Grupo Editorial Patria, S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786074380729 | |
No disponible |