Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Título: Administracion de Empresas Turisticas: Nuevas Estrategias | ||
Autor: Ramirez Cavassa Cesar | Precio: $140.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2007 | |
Tema: Turismo, Empresa, Administracion | Edición: 2ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682480119 | |
La empresa obra traza un contexto general sobre la tecnología, los cambios y las técnicas provisionales que deben ser abordadas seriamente por los responsables del manejo de las empresas turísticas. |