Turismo en el Caribe Mexicano: Gensesis, Evolucion y Crisis, El Romero Mayo Rafael I. Bonilla Artigas Editores |
Cancún: los Avatares de una Marca Turística Global Macías Richard Carlos / Pérez Aguilar Raúl Arístides Bonilla Artigas Editores |
Título: Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo | ||
Autor: López Rodríguez, José Alberto | Precio: $120.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2008 | |
Tema: Turismo, Comercio | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789682483035 | |
En este libro se abordan los actos de comercio y los títulos de crédito empleados en el sector turístico, así como los sujetos del derecho turístico y sus auxiliares, corredores, comisionistas o agentes, que adquieren gran relevancia en el flujo turístico. El propósito del autor es acercar a los estudiantes de turismo las nociones generales y básicas de la legislación turística en el terreno mercantil y laboral, así como a sus componentes, bases, historia, limitaciones, marco jurídico, ámbito de acción, conductas ilícitas, sanciones y alcances. |