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Conceptos Mercantiles y Laborales en el Turismo López Rodríguez, José Alberto Trillas S.A., Editorial |
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Turismo en el Caribe Mexicano: Gensesis, Evolucion y Crisis, El Romero Mayo Rafael I. Bonilla Artigas Editores |
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Cancún: los Avatares de una Marca Turística Global Macías Richard Carlos / Pérez Aguilar Raúl Arístides Bonilla Artigas Editores |
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Título: Calidad en el Servicio | |
Autor: Hernandez Castillo, Claudia | Precio: $117.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2009 | |
Tema: Turismo, Calidad | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9786071702661 | |
Como todo tipo de negocios, la hotelería tiene la premisa fundamental de ofrecer servicios de calidad al cliente, y esto sólo se logra mediante el buen funcionamiento de cada uno de los departamentos de un hotel. Atención al huésped, efectividad en el servicio, actitud hacia el trabajo,etc., son elementos básicos de la cultura de servicio que se analizan en este libro, junto con otros temas importantes para los estudiantes de turismo y prestadores de servicio que se propongan alcanzar la calidad total en la industria de la hospitalidad. |