Marketing For Special And Academic Libraries: A Planning Andbest Practices Sourc S. Gordon, Valerie / C. Higginbottom, Patricia Rowman & Littlefield Publisher Inc |
Administración Estratégica: de la Visión a la Ejecución Gallardo Hernández, José Ramón Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Administración Estratégica de Marca | ||
Autor: Lane Keller, Kevin | Precio: $600.00 | |
Editorial: Pearson/Prentice Hall | Año: 2008 | |
Tema: Administracion, Empresa, Tecnicas | Edición: 3ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789702612841 | |
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca se deben lanzar con habilidad los nuevos productos y administrar eficazmente las marcas existentes, a pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para sus marcas. |