Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Dircom Estratega de la Complejidad Nuevos Paradigmas Para la Dirección de la Com | ||
Autor: Costa Joan | Precio: $1200.00 | |
Editorial: Universitat Jaume-I | Año: 2009 | |
Tema: Comunicacion | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788437072029 | |
Ed. Joan Costa. En el mundo actual es cada vez más importante, para todo tipo de organizaciones, tener políticas y estrategias de comunicación con la sociedad claras y eficaces. Es una necesidad común para organismos oficiales (ayntamientos, universidades, gobiernos), para empresas (multinacionales y pymes, industriales ode servicios) y también para todo tipo de entidades culturales, recreativas o sociales. |