Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Ciencias de la Comunicacion 1. | ||
Autor: Cuevas G. Salmones, Maria de Lourdes | Precio: $140.00 | |
Editorial: Nueva Imagen | Año: 2011 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789706382771 | |
Ciencias de la comunicación 1 aborda la cultura y la comunicación pública destacando la importancia de los medios masivos que permiten al estudiante comprenderlos mejor y adaptarse al mundo en el que vive. Señala la importancia de los medios impresos de comunicación identificando sus componentes, analiza el funcionamiento de sus estructuras, destacando la importancia de los mensajes alternativos en su aplicación a situaciones de comunicación empresa en diversos contextos culturales, asumiendo una actitud de responsabilidad, tolerancia, interés y autonomía. |