Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Título: Marketing en el Sector Pùblico: Todas las Claves Para Su Mejora. | ||
Autor: Kotler, Philip / Lee, Nancy. | Precio: $319.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2007 | |
Tema: Mercadotecnia, Consumidores | Edición: | |
Sinopsis | ISBN: 9788483223789 | |
"Este texto està lleno de buenas ideas para aquellos que quieren comunicar eficazmente los programas gubernamentales, pero tambièn deberìa estar en la estanterìa de cualquier directivo del sector pùblico que tenga que pensar de forma creativa sobre còmo mejorar el servicio al consumidor. Cada pàgina ofrece informaciòn e ideas que los lìderes del sector pùblico pueden, y deben, incorporar a sus herramientas directivas." |