Alternativas a la Gestión Centralizada de Centros y Servicios Sanitarios Fundacion de Ciencias de la Salud Doce Calles |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: ¿ Publicidad ? No, Thank You! Como Reparar Lo Que los Cuatro Grandes Grupos Publ | ||
Autor: Oliver Conti Xavier | Precio: $610.00 | |
Editorial: Deusto Ediciones S. A. | Año: 2009 | |
Tema: Publicidad, Gestion, Empresa | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788423427246 | |
Xavier Oliver Conti, ex directivo de BBDO, comparte con el lector sus años de experiencia profesional y su propuesta de modelo de gestión para agencias de publicidad. El anuncio comienza con un travelling de la gestión publicitaria desde los años 60 hasta la actualidad, sigue con una secuencia rápida de planos de los abominables modelos de los principales grupos de comunicación actuales, para poner el "The End" con su propuesta de modelo. |