Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Marketing Democracy: Public Opinion And Media Formation In Democratic Societies Laufer, Romain / Paradeise, Catherine Transaction Publishers |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
Publicidad y Diseño: el Nuevo Reto de la Comunicacion Moles, Abraham / Costa, Joan Ediciones Infinito |
Título: Redaccion en Relaciones Publicas | ||
Autor: Cavia Jose Fernandez | Precio: $209.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 2009 | |
Tema: Publicidad, Relaciones Publicas, Escritura | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9788483224953 | |
José Fernández Cavia y Asunción Huertas Roig presentan un libro fascinante sobre la escritura. Con demasiada frecuencia este tipo de manuales se limitan a recoger las técnicas que todo relaciones públicas debe manejar: escribir y editar notas de prensa, redactar informes anuales y compilar material complementario para campañas de comunicación; sin embargo, esta obra comienza con la conceptualización de las relaciones públicas como una función organizativa fundamental. Los lectores comprenderán la importancia de establecer objetivos y de entender a su público, y solo después se introducirán las técnicas específicas que conducen a una carrera exitosa en comunicación |