Normalidad Transformada: Por la Influenza y la Covid-19 en México, Cuba y Argen Espinosa Cortés, Luz María; Aguilar Salinas, Carlos A. ; Beld Bonilla Artigas Editores |
Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Sobre el Crecimiento de las Redes Sociales: el Número de Dunbar y la Ley de Zipf De la Peña, José Antonio Colegio Nacional |
Título: Origen y Consecuencias de las Desigualdades Educativas. Investigaciones Realizad | ||
Autor: Muñoz Izquierdo Carlos | Precio: $148.00 | |
Editorial: Fondo de Cultura Economica | Año: 2003 | |
Tema: Investigacion, Educación, Latinoamerica | Edición: 4ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789681646769 | |
Problema fundamental de la educación latinoamericana es el de las desigualdades. Carlos Muñoz estudia las causas de este desequilibrio, tanto en las macropolíticas como en las prácticas de enseñanza. Sus investigaciones también analizan los efectos de la educación sobre la distribución del ingreso y descubren cómo se comporta el mercado de trabajo ante los egresados de diversos niveles de escolaridad. La obra recopila los estudios más significativos del autor, algunos de los cuales marcaron hitos históricos en el tratamiento metodológico de los temas. |