Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Lenguas en Diálogo: el Iberorromance y Su Diversidad Lingúística y Literaria Döhla, Hans-Jörg / Montero Muñoz, Raquel / Báez de Aguilar G Iberoamericana Vervuert |
Título: Diseño y Conducción de Proyectos de Investigación Educativa Para Maestros de La | ||
Autor: De la Fuente Ruiz Rodolfo | Precio: $160.00 | |
Editorial: Miguel Angel Porrua S.A. de C.V., Dist. De L | Año: 2008 | |
Tema: Educación, Analisis, Tecnicas | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789708190794 | |
El autor nos relata que en 15 años dedicado a la docencia se ha encontrado recurrentemente con alumnos que no poseen las herramientas básicas requeridas para desarrollar un proyecto de investigación. Es decir no cuentan con las competencias para desarrollar el proceso de descubrimiento de un nuevo conocimiento que sea válido y significativo. Este trabajo intenta responder a esa necesidad concreta de la investigación educativa, proporcionando las herramientas teóricas, metodológicas y prácticas que les permita tanto al profesor de educación básica, como al estudiante, desarrollar sus habilidades y su interés continuo por el trabajo científico, siempre buscando una estrecha relación entre la investigación y la aplicación práctica en el aula. |