Libertades Universitarias Bajo la Monarquía Hispánica, Las: Salamanca, México Y Pavón Romero, Armando; Blasco Gil, Yolanda Bonilla Artigas Editores |
El Currículo y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El Seminario de Formación Viniegra Velázquez, Leonardo Bonilla Artigas Editores |
Gobernanza de la Educación Media Superior: Propuestas de Intervención Hernández Alcántara, Carlos ; Alvarado Rodríguez, María Euge Bonilla Artigas Editores |
Educación y la Crítica del Conocimiento, La Viniegra Vélazquez, Leonardo Hospital Infantiil de México-Federico Gómez |
Docente y los Programas Escolares, El: Lo Institucional y Lo Didáctico Díaz Barriga, Ángel Bonilla Artigas Editores |
Capacidad Crítica del Estudiante Universitario. La Importancia de la Formación E Glazman Nowalski, Raquel Bonilla Artigas Editores |
Beca Salario en Morelos, La: Retos de los Programas Compensatorios en la Educaci Carlos Aguirre, José Bonilla Artigas Editores |
Educación Laica en México, La: Estudios en Torno a Sus Orígenes Arredondo, Adelina (Coordinadora) Bonilla Artigas Editores |
Problemas de Cabecera: Pensados Durante Horas de Vigilia Carroll, Lewis (Charles L. Dodgson) Bonilla Artigas Editores |
Título: Practicas Escolares de Aprendizaje y Evaluacion | ||
Autor: Amigues Rene/ Zerbato-Poudou Marie-Therese | Precio: $133.00 | |
Editorial: Fondo de Cultura Economica | Año: 2005 | |
Tema: Estudio, Educación, Cultura | Edición: 5ª | |
Sinopsis | ISBN: 9789681656881 | |
Divididas en dos apartados, en este estudio se ofrecen las principales orientaciones teóricas del enfoque psicológico de la formación de los alumnos para cuestionar su aprendizaje, desde el punto de vista de las prácticas y de los saberes escolares. Posteriormente se discute acerca de las distintas modalidades de la evaluación escolar, la medición y la calificación, así como los datos relacionados con la Docinología (ciencia de los exámenes). El tema resulta de gran interés para los docentes que continuamente enfrentan el problema de cómo evaluar. |