Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
Política de los Derechos de Propiedad, La Haber, Stephen / Razo, Armando / Maurer, Noel Instituto de Investigaciones Dr. Jose Ma. Luis Mor |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
Investigación de Mercados en un Ambiente de Información Digital Hair, Joseph F/ Bush, Robert P/ Ortinau, David J Mc Graw Hill Educacion |
Título: Mercadotecnia Industrial | ||
Autor: Sangri Coral, Alberto | Precio: $115.00 | |
Editorial: Trillas S.A., Editorial | Año: 2004 | |
Tema: Mercadotecnia, Industria, Investigacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 9682470064 | |
Este libro reúne los conocimientos, experiencias y vivencias que el autor ha acumulado a través de su trayectoria por el campo de la mercadotecnia industrial, con el fin de dar a los estudiantes de mercadotecnia los elementos necesarios para planear estrategias de mercado capaces de proyectar hacia el éxito al producto y a la empresa que lo fabrica. |