Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
Comunicación: Memorias de un Campo. Entrevistas de Mario Kaplún a los Padres Fun Solís Leree, Beatriz Editorial Tintable |
Industrias Culturales en México Reflexiones Para Actualizar el Debate Crovi Druetta Delia Editorial Tintable |
Una Coartada Metodologica. Abordajes Cualitativos en la Investigacion en Comunic Orozco, Guillermo; Gonzalez, Rodrigo. Editorial Tintable |
Título: Comunicacion Publicitaria, La | ||
Autor: Ortega, Enrique | Precio: $920.00 | |
Editorial: Piramide, Ediciones S. A. | Año: 2004 | |
Tema: Comunicacion | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: 8436819063 | |
Este libro ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. |