![]() |
Publicidad Comunicación Integral en Marketing Treviño M. , Rubén Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Publicidad y Promoción: Perspectiva de la Comunicación de Marketing Integral Belch, George / Belch, Michael Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Como Hacer Publicidad, un Enfoque Teorico-Prectico Figueroa, Romeo Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Sobre Lo Televisivo: Dispositivos, Discursos y Sujetos | |
Autor: Carlon, Mario | Precio: $280.00 | |
Editorial: La Crujia | Año: 2004 | |
Tema: Publicidad, Publicaciones, Television | Edición: 1ª | |
Sinopsis | ISBN: | |
En este recorrido, que el lector puede realizar hacia atrás o hacia delante, se presentan, tal como fueron escritos y practicamente sin reescrituras, trabajos sobre lo televisivo escritos sobre lo televisivo escritos entre 1995 y 2003. |