![]() |
Guerra, en Su Nombre: los Medios de la Guerra en la Guerra de los Medios Viscardi, Ricardo Arcibel Editores |
![]() |
Conceptos Fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públic Matilla, Kathy / Ricarte, José María Editorial Uoc |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Conocimiento Para Innovar. Cómo Evitar la Miopía en la Gestión del Conocimiento Arboníes, Ángel Ediciones Diaz de Santos |
![]() |
2007 Level 1. Financial Statement Analysis. Vol 3. Cfa Institute. Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. |
![]() |
Comportamiento Organizacional. Conceptos, Problemas y Prácticas Kinicki, Angelo / Kreitner, Robert Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() ![]() |
Título: Imagen Corporativa en el Siglo XXI | |
Autor: Costa Joan | Precio: $350.00 | |
Editorial: La Crujia | Año: 2006 | |
Tema: Comunicacion, Empresa, Tecnologia | Edición: 2-/ª | |
Sinopsis | ISBN: 9871004370 | |
Este libro tiene un amplio y novedoso objetivo: anticiparse a los fenómenos que pronto irrumpirán en el ámbito de las empresas. Por una parte, como consecuencia de los cambios socioeconómicos y, por otra parte, por las transfornaciones tecnológicas y culturales que los atraviesan... |