![]() |
Dirección de Ventas: Organización del Departamento de Ventas y Gestión de Vended Artal Castells, Manuel Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() |
Comercio Internacional (I): Mercadotecnía Internacional Importación-Exportación Mercado H, Salvador. Cesol |
![]() |
Manual Para Elaborar un Plan de Mercadotecnia Fernandez Valiñas, Ricardo Mc Graw Hill Interamericana de Mexico |
![]() |
Técnicas de Investigación de Mercados Márques Asensio, Felicidad Alfaomega Grupo Editor S.A. de C.V. |
![]() ![]() |
Título: Marketing Research. - An Applied Orientation. - 2a Ed | |
Autor: Malhotra, Naresh K. | Precio: $325.00 | |
Editorial: Pearson Educacion de Mexico S.A. de C.V. | Año: 1996 | |
Tema: Mercadotecnia | Edición: 1996 | |
Sinopsis | ISBN: 0131257331 | |
No disponible |